En A MODO MIO creamos piezas únicas cultivadas en Colombia, somos una marca que utiliza la moda como un catalizador de mensajes que reflejan nuestra filosofía y nuestras creencias. Diseñamos prendas con mucho poderío estético que buscan retar la cultura y acabar con los estigmas que les impiden a las mujeres ser libres y ser lo que quieren ser.

Nuestros diseños mezclan técnicas de confección, bordados, pedreria, texturas y colores creando piezas cargadas de emociones para que cada mujer se exprese libremente con prendas originales, diferentes, y únicas. que nos caracterizan a través de piezas que llaman la atención porque no son convencionales, son especiales que les permiten a las mujeres manifestar su belleza. Trabajamos libremente porque nos gusta lo que hacemos. A MODO MIO  es una invitación permanente para vivir A MI MANERA.

NUESTRO EQUIPO:

Nuestras prendas son creadas a mano, por vidas juiciosas que dedican horas para hacerlo de una manera diferente, cuidadosa y generosa. En A MODO MIO creemos en el talento de nuestras mujeres, porque ellas tienen manos mágicas. Somos más de 55 mujeres: diferentes en edades, gustos, países, ciudades y creencias que nos complementamos, comprometemos y estamos dispuestas a resolver cada idea y convertirla en una prenda valiosa.

Confiamos en nuestras mujeres que dedican más de 40 horas de trabajo a mano, bordando sueños en cada prenda. Un equipo de súper mujeres que logramos con nuestras manos sacar adelante familias, metas presentes y futuros para así cumplir ilusiones haciendo declaraciones para vivir “A MI MANERA”.

NUESTRA DISEÑADORA:

Francesca Sesana Arbeláez, una diseñadora colombiana con influencia italiana. Viene construyendo A MODO MIO, una marca para invitar a las mujeres a atreverse a ser ellas mismas con prendas que se convierten en mensajes, actitudes, estilos de vida y una declaración personal, primero de la diseñadora, y después de cada una de las personas que usan las prendas. El reto de Francesca es diseñar prendas que incorporan diferentes técnicas de bordado, estampados exclusivos y materiales creando prendas únicas que rompen esquemas.

Francesca resalta momentos y vivencias, jugando con símbolos y realidades que nos caracterizan y así crea piezas que llaman la atención y ofrece una prenda no convencional. Cada día se levanta convencida que puede contribuir a cumplir sueños y a aportarle a las mujeres una alternativa de vivir “A mi manera” “A MODO MIO es una declaración de intenciones: mis ojos ven la vida así... así de diferente, así de tantos colores, así de mucho... O de poco. Esta es mi historia, contada a mi manera, porque quiero cambiar las reglas por unas mejores, más generosas y tranquilas, quiero conversaciones que empiecen por una prenda y terminen por un cambio en la manera en que nos percibimos los unos a los otros.